viernes, 5 de agosto de 2011

ATENCIÓN ALUMNOS CEEBC

Desde el Lunes 8 estaremos entregando guías, actividades, ejercicios para los diferentes cursos a través de estas páginas, ojalá accedan a ella y recepcionen lo que sus profesores les enviarán.

Por otra parte, luego de una conversación con el Centro de Alumnos y de 4º llegamos a un acuerdo; a partir del Lunes (8 de Agosto), iniciaremos repasos intensivos PSU para los alumnos de 4º Año medio. Ello responde a la necesidad y petición de un grupo de alumnos de diferentes Cuartos medios de nuestro liceo.
Les dejo los horarios:


Este blog será el medio para comunicaenos, a traves de él haremos llegar material y guías de aprendizaje a nuestros alumnos. Difundan esta información.

Cabe destacer que este "Preuniversitario" o "Repaso para 4º medio", ha sido gestionado tanto por los lumnos como por los docentes y dirección del CEEBC.

Hoy, Lunes 8 de Agosto, a las 10:00 horas se inició el primer Taller de repaso para 4º Medio, al cuál asistieron 8 alumnos de 4º año H. la unidad que se revisó fué Geometría, junto con la clase se entregó una Guía de actividades.



No hay comentarios: